Reseña Death Note

Ir abajo

Reseña Death Note

Mensaje por Will Nagisa el Miér Ene 21, 2009 1:59 pm




La historia de Death Note nos presenta a un joven estudiante del último curso de bachillerato, y próximo aspirante a la universidad, Light Yagami, quien cuenta con un intelecto, sin duda, fuera de lo normal. Por otro lado, tenemos la figura del shinigami Ryuk, quien, aburrido y hastiado de la paz reinante en el mundo shinigami, decide dejar caer su cuaderno de muerte en el mundo humano, siendo éste el cuaderno que utilizan los shinigami para sesgar vidas humanas a voluntad, apuntando los nombres de sus víctimas en él. Las vidas de Ryuk y Light se cruzarán en el momento que éste encuentre el cuaderno de muerte que el shinigami dejó caer, decidiendo utilizarlo para asesinar a todos los criminales habidos y por haber, pretendiendo crear así un mundo utópico en el cual no haya sitio para el crimen en ninguna de sus facetas, y, finalmente, proclamarse él mismo como Dios del Nuevo Mundo.

Los problemas comienzan para Light cuando las fuerzas policiales comienzan a moverse, especialmente cuando entra en juego la figura de L, un misterioso detective que promete desvelar la identidad del asesino y llevarlo ante la justicia. A partir de este momento, el argumento de Death Note se dispone ante el lector como si de una partida de ajedrez se tratase, enfrentado a dos intelectos excepcionales, Light y a L, en lo que resulta ser un espectacular combate a muerte, dentro del cual el resto de personajes de la historia no parecen ser sino meros peones. Y, por supuesto, sin olvidarnos de la eterna presencia del shinigami Ryuk, espectador atento a todo lo que sucede alrededor del personaje de Light Yagami y del cuaderno de muerte.
avatar
Will Nagisa
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Localización : violando a yuu >¬
Empleo /Ocio : fan cafekka BD & Duelist uwú
Humor : o_O1?
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Ver perfil de usuario http://yugioh5ds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reseña Death Note

Mensaje por Ney el Vie Ene 30, 2009 2:14 am

Bueno, Habra que dejar un comentario...No me puedo resistir ha hablar de este anime.
Primero de todo, no pense que al verlo me llamaria tanto la atencion...Bueno, en si lei tan solo el manga por ahora...Pero a lo que iba. Luego de leer unos capitulos me quede completamente hechizada por su historia y trama.
La muerte de cierto personaje me dejo media shockeada, pero como fiel fan del manga lo segui leyendo...Y que suerte que lo hice sino no hubiese conocido a Near y Mello *w* Que se transformarian en mis personajes favoritos. (Pobre L quedo tercero x'D Pero para mi sera Dios sobre todas las cosas *w*)
Algunas personas no lo quieren ver ya que no es ese tipico anime de "PELEA GOLPE" etc etc etc. Pero tambien tiene las cosas que lo hacen relucir sobre el resto, te hace ver de diferente forma la vida además que consigue atraparte completamente.
Desde que lei el manga...Lo considero y lo considerare como uno de los mejores que lei. Pocos animes se comparan a Death note x3
Nada más que decir, adue!~
avatar
Ney
Rally
Rally

Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 24
Localización : En Osiris Red *w*
Empleo /Ocio : Duelista~
Humor : cambiante ¬¬...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/aldu77

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.