5D´s Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor, amor, amor... ¿Amor?

4 participantes

Ir abajo

Amor, amor, amor... ¿Amor? Empty Amor, amor, amor... ¿Amor?

Mensaje por nekonome Lun Ene 26, 2009 5:21 pm

Konnichiwaa!! ^^
Jummp, a puesto a que el titulo los dejo: O_O?
Pues bien... esto es algo que siempre me planteo con las Sustancias J... ¿Hay amor en Yugioh 5D´s?
Bueno, recordemos Yugioh, ahi SI habian relaciones amorosas, aunque algo ocultas (Joey y Mai, por ejemplo y
obvio... Tea y Yugi -que no me gusta xDDD-)... En Yugioh GX... no, no encontre nada xDDD, pero los fans inventamos (sobre todo yaoiescas lol xDDD)... Pero ya lenod a Yugioh 5D´s, encontre cuatro parejas en particular qu eno estan tan ocultas...

1o. Yusei x Aki - Bueno, creo que esta es muy obvia xDDD... Sobre todo en Aki, se nota que le gusta Yusei o por lo menos le interesa como algo mas qu eamigos lol... en cuanto a Yusei, bueno es hombre... no hay que exigirle mucho xDDD... Pero si, la chica le importa *-*... Opinion de la Neko: 5 Estrellas, mi pareja favorita de la serie *-*

2o. Jack x Carly - Ejemm... Bien, Carly lo grita a los cuatro vientos xDDD... Ademas, su ilucion de antes de pelear con Divine (te odio ¬¬), es mas que sificiente xDD (Baby Jack!!!)... En cuanto Jack, que no se haga el menso, que bien que sele nota que la chica le interesa... Aunque nunca cambia de expresion xDDD... Y estubieron viviendo juntos lol... Opinion de la Neko: 5 Estrellas, segunda pareja que me encanta de la serie.

3o. Ruka x Yusei - Jajaja, amor infantil... Es que hay ocasiones en que me parece que a Ruka le gusta Yusei *-*, pero es una nena y creo que Yusei la ve como su hermanita o hasta su hijita xDD (Como en un fanart de Yuaki que tengo xDD)... Opinion de la Neko: 3 Estrellas, por ser kawaii

4o. Divine x Aki - lol odio esta pareja, pero al parecer a Aki le gustaba el difunto lol... Opinion de la Neko: Zero estrellas x3

Encontraron mas? Bueno, pongalas aqui y opinen ustedes tambien de las anteriores lol
nekonome
nekonome
Ushio
Ushio

Femenino Cantidad de envíos : 166
Edad : 30
Localización : Hechandole porras a YuChan y Jacky :D!
Empleo /Ocio : Ociioooo
Humor : lol
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor, amor, amor... ¿Amor? Empty Re: Amor, amor, amor... ¿Amor?

Mensaje por Fudou Otayugo Mar Ene 27, 2009 2:09 pm

XD!!!!!!!!!!!!
Pues tal vez..., de hecho yo también he pensado esas parejas....





Tsudoishi Negai ga, Arata ni kagayaku hoshi to naru! Hikari sasu michi to nare, Shinkuro Shoukan! Hishouseyo Sutaadasuto Doragon!
Fudou Otayugo
Fudou Otayugo
Rally
Rally

Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor, amor, amor... ¿Amor? Empty Re: Amor, amor, amor... ¿Amor?

Mensaje por nekonome Mar Ene 27, 2009 6:40 pm

Una mas xDDD... La chica de cabello azul que todala vida anda detras de Jack -Olvide su nombre xDDD-... A ella le gusta Jakku lol... estoy segura >3... Y pues de Jakku, no puedo decir lo mismo... Si no hubiera salido Carly, tal vez pareceria... Pero Carly es para Jakku xDDD
nekonome
nekonome
Ushio
Ushio

Femenino Cantidad de envíos : 166
Edad : 30
Localización : Hechandole porras a YuChan y Jacky :D!
Empleo /Ocio : Ociioooo
Humor : lol
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor, amor, amor... ¿Amor? Empty Re: Amor, amor, amor... ¿Amor?

Mensaje por Will Nagisa Miér Ene 28, 2009 1:06 am

nu! carly es mia e_éu ya le dije a jack k se kede con mikage xDDDDD

nah! me gusta mucho la peraja k hace jack y carly :3 se ven lindos *3* y carly se muere por el xD y yo pienso k jack tambien e_é
y antes m gustaba el jackxmikage xD aunk me empeso a caer mal cuando mikage se puso celosa d carly xDD encambio ella se emosionaba mas por el echo de poder estar metida en un trio amoroso xDD eso era lindo *3*u

el yuseixaki la verdad no m llama mucho la atencion como pareja xD siento k ambos personajes tienen muchisimo potensial para sobresalir en la serie sin un amorio xD y la verdad creo k asi estaria mejor o_O, aunk tambien siento k en estos seria mas probable k hubiera algo a diferensia d sus antesesores xDD

y el divinexaki la verdad si me gustaba xDDD
Will Nagisa
Will Nagisa
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Localización : violando a yuu >¬
Empleo /Ocio : fan cafekka BD & Duelist uwú
Humor : o_O1?
Fecha de inscripción : 20/01/2009

https://yugioh5ds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor, amor, amor... ¿Amor? Empty Re: Amor, amor, amor... ¿Amor?

Mensaje por nekonome Miér Ene 28, 2009 1:31 am

lol en serio?? Ami el hdp de Divine se me hacia hipocrita xDDD... Y si, yo tambien le veo mas probabilidad a tener algo (Yusei y Aki) que sus antesesores (Empezando con Jaden y Alexis, Cristo Jesus Resusitado....) xDDDD....

Y siii!!! Jakku x Calry es la leeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!!!!! Me fascinaaa *-* y... y... MIKAGE! Esa tipa lol, siemore se me olvida su nombre xDDD... Exacto, yo pienso lo mismo... antes me gustaba el JakkuxMikage, pero cuando aparecio Carly me gusto muchisimo mas el Jakku x Carly *-*... asi que ni modos, Jack con Carly xDDD

P.D; Carly san, comparte a Carly con Jakku >w<
nekonome
nekonome
Ushio
Ushio

Femenino Cantidad de envíos : 166
Edad : 30
Localización : Hechandole porras a YuChan y Jacky :D!
Empleo /Ocio : Ociioooo
Humor : lol
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor, amor, amor... ¿Amor? Empty Re: Amor, amor, amor... ¿Amor?

Mensaje por Will Nagisa Miér Ene 28, 2009 9:54 pm

D:!!!!! ahhh......!!! e_é esta bien solo se la presto un ratito xDDD solo xk jack m kae bien e_é
pero bueno si yo apoyaba el divinexaki xD se me hacian lindos *3* si tan solo el deberitas le hubiese sido sinsero a aki xD! arg! e_é k korage u_ú
Will Nagisa
Will Nagisa
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Localización : violando a yuu >¬
Empleo /Ocio : fan cafekka BD & Duelist uwú
Humor : o_O1?
Fecha de inscripción : 20/01/2009

https://yugioh5ds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor, amor, amor... ¿Amor? Empty Re: Amor, amor, amor... ¿Amor?

Mensaje por nekonome Sáb Ene 31, 2009 9:04 pm

lol te entiendo, me paso algo parecido con el divinexaki xDD... pero weno, ya... saben q paso con el xDDD...

un ratito?? Dios, saben lo que pueden hacer un ratito?? Les regalare una membrecia para la farmacia xDDD *Espero que hayan entendido mi comentario depravado xDD*
nekonome
nekonome
Ushio
Ushio

Femenino Cantidad de envíos : 166
Edad : 30
Localización : Hechandole porras a YuChan y Jacky :D!
Empleo /Ocio : Ociioooo
Humor : lol
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor, amor, amor... ¿Amor? Empty Re: Amor, amor, amor... ¿Amor?

Mensaje por Mizarague_Sara Lun Feb 02, 2009 4:13 am

Jajaja xDDD
creo que quedo BASTANTE claro el "comentario"
xDD
Pues bien, concuerdo con tooooooooooooodo el mundo
Carly-chan esta echa para Jack *////*
son una hermosa pareja y no se si soy solo yo pero es la pareja que más interés ah mostrado en las 3 versiones de YGO, enrealidad, eso me sorprendio mucho xDD

de las demas parejas no se... creo que ninguna me desagrada... solo el MikaguexJack, HA!! que bueno que salió Carly!! o ó
en fin
me retiro y buen tema xDDD
Mizarague_Sara
Mizarague_Sara
Rally
Rally

Femenino Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor, amor, amor... ¿Amor? Empty Re: Amor, amor, amor... ¿Amor?

Mensaje por nekonome Lun Feb 02, 2009 9:14 pm

xDDD si, MikagexJack es basuraaaa... mmm? Pues te dire que Yuaki es muy... trasendente xDD... es que cuando vi a eso dos me quede : "Oh, dios... se ven geniales xD" y despues, el comportamiento de Aki con Yusei y el tambien que no se queda muy atras xD me dejo: "OMG!!!"

PERO JakkuxCarly rullea 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nekonome
nekonome
Ushio
Ushio

Femenino Cantidad de envíos : 166
Edad : 30
Localización : Hechandole porras a YuChan y Jacky :D!
Empleo /Ocio : Ociioooo
Humor : lol
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor, amor, amor... ¿Amor? Empty Re: Amor, amor, amor... ¿Amor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.